ANUNCIO

Se compromete Faustino con adultos mayores

2Comunicación
La colonia Libertad contará con una caseta de policía y se reforzará el programa “Cuadrante Seguro”, además de que se le dará seguimiento al programa de alumbrado público con lámparas LED, para bajar los índices delictivos y mayor seguridad de las familias que viven en ese sector de la ciudad.
Ese fue el compromiso que hiciera el candidato priísta a la presidencia municipal de Cajeme, Faustino Félix Chávez, luego de escuchar a los vecinos de la colonia Libertad sobre sus necesidades.
Además, agradecieron a Faustino sus gestiones como diputado federal ante la Federación para obras de pavimentación, ya que la colonia Libertad fue una de las beneficiadas con el concreto hidráulico.
“Y vamos a seguir con la pavimentación, pero además vamos a buscar recursos para construir las banquetas donde ya fueron pavimentadas las calles”, les dijo Faustino.
El candidato a la alcaldía de Cajeme hizo un compromiso con las personas de la tercera edad para construir, una vez que llegue a la presidencia municipal, la casa del adulto mayor, para que tengan su espacio donde puedan realizar actividades y convivir.
“Vamos a transformar a Cajeme”, les dijo a los vecinos de La Libertad, “limpiaremos la ciudad, la pondremos más bonita, generaremos un desarrollo sostenido a mediano y largo plazo, para que las familias cajemenses tengan más oportunidades, para propiciar la generación de empleos”.
En la colonia Libertad Faustino hizo un recorrido casa por casa, saludando y escuchando a los vecinos, para finalizar con una reunión multitudinaria donde expuso sus propuestas para un mejor Cajeme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*