ANUNCIO

Certificación a mandos de la Policía hará Chuy Félix

13Eduardo Flores-El Regional
Para garantizar un entorno seguro, la tranquilidad de los ciudadanos, nuevas inversiones y la buena operación de las empresas ya instaladas, todos los niveles policiacos serán certificados, declaró Jesús Félix Holguín.
El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme sostuvo un encuentro con la mesa directiva de la Cámara de Comercio de Obregón (Canaco), encabezada por Edgar Manríquez Barrera, para analizar los problemas comunitarios.
Se hizo mucho énfasis en que la inseguridad es el principal problema detectado en el municipio, ante lo cual Félix Holguín expuso que se requiere no solamente una corporación saneada sino también que la población participe para abatir índices delictivos.
Ya se cuenta con esquemas para trabajar con la sociedad desde el seno de los hogares en contra de la delincuencia y las adicciones, enfatizó, pues si no se va directo a la célula familiar, ningún programa, por bueno que sea, habrá de servir.
Ante los comerciantes organizados, expuso su plan de trabajo en materia de desarrollo económico, en el cual deben participar ampliamente los empresarios para definir estrategias que potencialicen el crecimiento del municipio.
Habló también de los controles rigurosos en el gasto público, la transparencia a la hora de administrarlo y una Contraloría interna que sea autónoma para garantizar a los ciudadanos buenas cuentas.
“Y no vengo a aprender sino que desde el primer minuto del gobierno habré de trabajar de la mano de los sectores productivos y la sociedad en general”, declaró.
El candidato también estuvo en las instalaciones de la empresa Coca Cola, con cuyo personal dialogó para conocer sus inquietudes y proponer soluciones.
Félix Holguín recorrió durante la tarde las calles de la colonia Nuevo Cajeme y ahí los vecinos le plantearon sus problemas de inseguridad, basura, alumbrado público, agua potable, drenaje, desempleo, entre los principales.
En medio de la alegría popular, Félix Holguín llevó su mensaje positivo y de propuestas a los ciudadanos, quienes aseguraron que la experiencia del candidato panista hace la diferencia.
“No queremos experimentar. Chuy ya sabe cómo se gobierna, cómo y dónde se obtienen los apoyos para la gente y por ello lo vamos a favorecer con el voto”, dijeron los vecinos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*