ANUNCIO

Damas de la Sociedad Civil le apuestan al triunfo de Próspero Ibarra

8Comunicación
HUATABAMPO.-Un grupo de damas huatabampenses de la sociedad civil cerraron filas para trabajar en la candidatura del candidato a la diputación federal Próspero Ibarra Otero, urgieron intensificar los trabajos mediante jornadas de servicio social y promoción del voto que garanticen el triunfo electoral el próximo 7 de junio de la formula priista.
Durante el desayuno con las damas huatabampenses, el candidato a la diputación federal anunció un plan de desarrollo que en los próximo días dará a conocer el cual es la globalización de las obras claves de la región del mayo que incluye la impulsión de proyectos como obras carreteras, agricultura, pesca, turismo, pero sobre todo obras que detonen empleo para las familias de esta región.
Al asegurar que la fortaleza electoral las ha basado en el trabajo y en la honestidad, Próspero Ibarra Otero se comprometió ante las damas de la sociedad civil, trabajar fuerte desde el Congreso de la Unión para bajar el presupuesto más alto en la historia para los municipios del sur de Sonora.
Acompañado por su esposa Elda Gómez, Ibarra Otero Señaló que bajar el mayor de los recursos va ser su mayor prioridad para que los siete alcaldes del sur de la entidad puedan trabajar y responder en obras como drenaje, pavimentación, agua potable, pero sobre todo en salud y educación.
Durante el encuentro las mujeres de la sociedad civil se propusieron por trabajar en la candidatura del candidato priista, ya que admitieron que en Huatabampo como la región del mayo y Sonora no se ha avanzado y presenta rezagos importantes en educación y salud.
Con todo ello las damas huatabampenses se comprometieron a trabajar para fortalecer y llevar al triunfo electoral al candidato priista Próspero Ibarra Otero a quien le reiteraron la confianza, pero para ello reconocieron que hay que trabajar muy fuerte para lograr también el triunfo de la candidata a la gubernatura de Sonora Claudia Pavlovich Arellano.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*