ANUNCIO

Brenda Jaime y la fórmula de unidad priista en el distrito XV

12Comunicación/El Regional
Brenda Jaime Montoya, en compañía de sus compañeros los candidatos Faustino Félix y Abel Murrieta, se reunieron con los vecinos de la colonia Valle Dorado y El Rodeo, presentando a la comunidad las propuestas que tiene la fórmula priista para Cajeme.
Drenaje Pluvial, Pavimentación, alumbrado público y reforestación de la calle 400, fueron algunas de las propuestas que expusieron los aspirantes a ser electos el 7 de junio.
Durante la reunión la señora Rocio Buitimea también tuvo la oportunidad de expresar a nombre de la comunidad las problemáticas que padecen en el Distrito XV, destcando la
necesidad de unidades deportivas.
Los candidatos que han estado recorriendo colonia por colonia, casa por casa, se han comprometido con los cajemenses para impulsar el desarrollo social y económico.
Posteriormente, ante vecinos de la colonia Jardines del valle, recibieron a la candidata propuso impulsar el deporte popular así como también becas educativas para los jóvenes de Cajeme.
Finalmente, ante un grupo de habitantes de la colonia Machi López, realizó un recorrido para conocer las necesidades de las familias de su Distrito XV.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*