ANUNCIO

Tren de carga arrolla a 2 vehículos en Navojoa

5NAVOJOA, SON.- Saldo de una persona lesionada dejó un choque por alcance de un tren de carga con dos vehículos, uno de ellos un tráiler que transitaba sobre el crucero de la calle Abasolo y que quiso ganarle el paso a la máquina.
De acuerdo a información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de Navojoa, en el percance resultó lesionado Jesús René Armenta Corral, de 41 años de edad y vecino de la colonia Sonora, quien manejaba una camioneta trail blazer.
Los hechos ocurrieron cuando el tráiler intentaba ganarle el pase a la locomotora, la cual jalaba vagones con dirección hacia el sur. El camión pesado fue arrollado por la máquina del tren y se impactó en la cola de la camioneta.
Con la parte posterior trasera, el tráiler pegó un impacto con la caja a la camioneta, resultando lesionado la persona de la colonia Sonora, quien tuvo que ser trasladad en una ambulancia a un hospital más cercano de la ciudad.
Quedó prensado
La persona quedó atorada en la camioneta, por lo que agentes de bomberos tuvieron que realizar algunas maniobras para rescatar al conductor y posteriormente trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica. El tren de carga que jalaba algunos vagones, permaneció varado por algunos minutos, donde peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron un acta de lo ocurrido para que se realicen las investigaciones y se deslinden responsabilidades de este percance.
Se estima que hubo fuertes daños materiales en los vehículos que fueron impactados por alcance de la máquina del tren.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*