ANUNCIO

¡Vamos a Terminar lo que Iniciamos!: Próspero Ibarra

12Comunicación
HUATABAMPO.-“Vamos a terminar lo que iniciamos como alcalde, vamos a terminar la pavimentación de la colonia 14 de enero al cien por ciento, de eso me encargo, dijo Próspero Ibarra Otero candidato a la diputación federal a su arribo a la citada colonia dentro de un gran recibimiento por parte de los vecinos de este lugar.
El candidato a la diputación federal haciendo una intensa campaña política y proveniente de tres elecciones pasadas con mismo número de victorias, afirmó que la colonia 14 de enero será pavimentada al cien por ciento porque los recursos los bajará del gobierno federal a través de la que será la próxima gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arrellano.
El candidato priista que fue acompañado por el aspirante a la diputación local, Jesús Osuna Durán, recordó que cuando fue alcalde de Huatabampo le entró duro a las gestiones logrando aprobar mediante el programa Mi Barrio una inversión cercana a los 70 millones de pesos para la pavimentación de la citada colonia. Mismo recursos que no fue empleado en su totalidad, de ahí que quedaron calles sin pavimentar, comentó un vecino presente en el evento.
Como parte de su gira de trabajo Próspero Ibarra Otero estuvo en la colonia La PRI 90, donde se comprometió a ir por el mejor programa de viviendas para el citado lugar, que es una de las colonias más humildes de la cabecera municipal, pero también donde hay familias nobles que luchan día día por salir adelante, indicó el candidato por el Partido Revolucionario Institucional y por el Verde Ecologista.
En ambos eventos el candidato a un curul en San Lázaro, externó y aseguró que si el séptimo distrito le brinda la confianza serán un aliado más con el gobierno federal para bajar la mayor inversión histórica para las familias de esta región, explicando que ira por el mayor número de viviendas, proyectos productivos, pero sobre todo desarrollo que genera trabajo para este sector sur de la entidad.
En la colonia PRI 90 los lideres agradecieron al candidato a la diputación federal sus gestiones que realizó cuando fue alcalde para que les pavimentaran con concreto hidráulico varias calles, todo dentro del programa del blindaje de Huatabampo contra inundaciones. Mismo sucedió en la colonia 14 de enero donde fue el gestor principal para que esta colonia de pavimentara al cien por ciento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*