ANUNCIO

Orden en el centro, pero con sentido social: JFH

10Comunicación/El Regional
El reto de industrializar a Cajeme va más allá del discurso, por lo que debe haber coordinación entre sectores productivos y los tres niveles de gobierno para detonar el potencial del municipio, declaró Jesús Félix Holguín.
El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme manifestó que el trabajar de la mano entre gobierno y sociedad es prioridad porque va de por medio el desarrollo de la comunidad y el bienestar de sus familias.
Durante un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), encabezada por Regino Angulo, el aspirante a la Alcaldía sostuvo que del gremio empresarial debe surgir alguien que coordine los esfuerzos municipales por el desarrollo económico.
Lo más importante, a su juicio, es que todos trabajemos por un municipio con mayor seguridad, pues en mucho de ello depende que se convierta en un sitio elegido para vivir bien o para detonar inversiones.
Ante todo, les expuso, se debe trabajar desde el núcleo familiar para que se sienten las bases de una sociedad sana, cuyos integrantes luchen siempre por la superación y se alejen de acciones indebidas.
Los industriales le pidieron que al encabezar el Gobierno municipal haya una verdadera promoción de las virtudes de Cajeme, pues tiene mucho potencial pero escasamente aprovechado.
En la colonia Nueva Palmira, Félix Holguín recorrió casa por casa para presentar sus propuestas y al mismo tiempo conocer las necesidades de las personas que ahí viven.
Desde todas las casas, las familias enteras salían a recibir al candidato, en medio de una fiesta popular en la que todos saludaban, recibían el mensaje y apreciaban la sencillez de Félix Holguín en su trato.
“Usted es el candidato que Cajeme estaba esperando y por ello sabemos que va a ganar las elecciones”, decían los ahora denominados “chuyistas”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*