ANUNCIO

Comprometido Faustino Félix con la transparencia

8Eduardo Flores-El Regional
Al ser Faustino Félix Chávez un apasionado de la participación ciudadana, la cual ha impulsado desde los órganos de la sociedad civil en los que ha participado, así como regidor, diputado local y federal, el candidato priísta a la presidencia municipal de Cajeme, se comprometió con contadores públicos certificados a encabezar un gobierno transparente, eficiente y eficaz.
Al atender una invitación del Instituto Sonorense de Contadores Públicos, capítulo Obregón, que preside Magali Portela Peñuñuri; manifestó que las reformas legislativas, en las cuales él participó como diputado federal, como la Ley de Contabilidad Gubernamental y la de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, son las mejores herramientas que tiene el ciudadano para combatir la corrupción.
“La reforma a la Ley de Contabilidad Gubernamental obliga a los tres poderes y niveles de gobierno a homologar su sistema contable. Cajeme ha avanzado y es mi intención aplicar cabalmente esa legislación para que toda la ciudadanía conozca quienes son los proveedores del ayuntamiento, cuales son los bienes y servicios que están proveyendo, quienes ganan las licitaciones, cuánto ganan los trabajadores municipales y todo aquello que desee conocer la ciudadanía en cuanto al uso eficiente de los recursos públicos. Seremos muy transparentes”, manifestó Faustino.
El candidato priísta afirmó que la transparencia es muy importante en una administración de gobierno, ya que ésta obliga a ser eficiente en el gasto público.
“Vamos a sentar las bases del desarrollo sostenido a mediano y largo plazo, que trascienda los tres años de gobierno. Ello se puede hacer con la participación ciudadana sin duda alguna, lo que irá acompañado con un gobierno transparente, eficiente y eficaz”, expresó.
Ante el planteamiento del Instituto Sonorense de Contadores Públicos, Faustino Félix aseguró que el Contralor de la administración municipal 2015-2018 que él presidirá, será un miembro del Instituto Sonorense de Contadores Públicos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*