Encabeza Omar Guillen primer foro de propuesta “En equipo podemos más”

5Comunicación/El Regional
En el marco del foro de consulta del deporte denominado “Juntos hacemos más deporte”, Omar Guillen Partida, se comprometió a gestionar recursos para el cuidado, la protección y el mantenimiento de las unidades deportivas ubicadas en las colonias populares.
En dicho foro, el candidato del PRI a la diputación por el distrito 16 estuvo acompañado por más de 50 representantes de diversas ligas que agrupan a más de 10 mil deportistas del municipio, ante los cuales se comprometió a promover iniciativas para que el Gobierno del Estado sea corresponsable junto con el Ayuntamiento de la protección de los espacios deportivos.
Guillen Partida, indicó que promoverá un programa de becas a la excelencia deportiva, para apoya a los atletas de alto rendimiento y a los entrenadores sociales a cargo de las unidades deportivas en los barrios y en las comunidades.
Asimismo, aseguro que luchará para que los recursos del estado para promover e impulsar el deporte, mismos que corresponden al 5 por ciento del presupuesto, sean etiquetadas, garantizando con ello su correcta y transparente aplicación.
En el foro deportivo en el que también se comprometió promover que el Centro de Usos Múltiples (CUM) regrese a ser patrimonio del municipio, estuvo acompañado por sus compañeros de formula los candidatos a las diputaciones locales por los distritos 17 y 15, Emeterio Ochoa y Brenda Jaime.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*