Seguridad y salud, áreas prioritarias para Félix Holguín

3Eduardo Flores-El Regional
Respaldar a los Bomberos y la Cruz Roja es apostarle a la seguridad de los cajemenses, aseguró Jesús Félix Holguín.
En una visita a las instalaciones de ambas instituciones de servicio, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme expuso que es una prioridad apoyar la modernización y crecimiento de Bomberos y Cruz Roja.
Con los “apagafuegos”, el Comandante Osvaldo Villagrana Amaro, y el Presidente del Patronato, Francisco Almirudis Parada, le dieron a conocer las necesidades del cuartel, entre ellas la de equipo e instalaciones.
En la Benemérita institución, el Presidente del Consejo, Gerardo Barnetche Valdez, le expuso el panorama en el cual se desenvuelven para brindar unos 74 mil servicios anualmente, de ellos 17 mil con salida de ambulancias.
Félix Holguín manifestó que su gobierno mantendrá una política de respaldo a Cruz Roja y Bomberos, toda vez que contribuye a mejorar la seguridad del patrimonio e integridad de los cajemenses.
JORNADAS MÉDICAS
Félix Holguín anunció el arranque de las Jornadas Médicas y el Módulo de Nutrición, mediante el cual 16 médicos brindarán, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas, servicios médicos de primer nivel, como son consulta general, consulta de nutrición, monitoreo y seguimiento a enfermedades crónicas.
Se pretende cubrir necesidades de salud de la población de manera gratuita con el apoyo de profesionales de la salud que estarán en disposición de atender a todos los que acudan a los módulos.
Con dos médicos, una enfermera, un personal de dental y dos químicos, los trabajos arrancaron este lunes en la colonia Villa Bonita, donde ya se encontraba desde la mañana el camión de la Ruta de la Salud de la Fundación López Caballero.
Se visitarán diversas comunidades de Cajeme a lo largo de los meses de abril y mayo, indicó, y ya como Gobierno se habrá de instalar un programa permanente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*