Trabajará APEC junto con Faustino Félix

6Eduardo Flores-El Regional
La Asociación de Promotores de la Educación y Cultura (APEC), que preside Adalberto Gutiérrez Saenz se sumó al proyecto del candidato del PRI a la presidencia municipal de Cajeme Faustino Félix Chávez, de encabezar un gobierno transparente, eficiente y eficaz.
El representante de la APEC reconoció que Faustino siempre ha apoyado, desde la sociedad civil y los cargos de elección popular que ha ocupado, proyectos que permiten el desarrollo de la comunidad y su propuesta de gobierno es en ese sentido, con una total cabida a la participación ciudadana.
“La APEC impulsó por años el proyecto de una UNISON para Cajeme y lo logramos. Faustino se sumó a esa lucha, siempre nos apoyó y ya es una realidad. Como en esa, nos ha apoyado en otras luchas sociales”, manifestó eltambién ex presidente del partido Movimiento Ciudadano.
Ante esas muestras de apoyo de integrantes de la APEC, Faustino Félix les explicó su propuesta de establecer las bases para un desarrollo sostenido que brinde oportunidades para todas las familias cajemenses, que su proyecto es inclusivo y de participación ciudadana. “Nuestra campaña es propositiva, en nuestros recorridos platicamos con la gente, escuchamos sus propuestas, porque soy un convencido de que juntos haremos las cosas mejor”, les expresó el candidato priísta a la alcaldía de Cajeme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*