En acción nacional se trabaja en equipo: Cesar Bleizeffer

2Comunicación/El Regional
Navojoa, Sonora a 13 de abril de 2015.- Definidos los candidatos a presidentes municipales de los municipios menores a 100,000 habitantes, Cesar Bleizeffer Vega Candidato a diputado federal por el séptimo distrito, comentó que en el Partido Acción Nacional votaron a favor de los mejores para contender como candidatos en los próximos comicios ya que fue a través de una elección interna democrática.
“Acción Nacional en nuestro estado se ha consolidado como un partido unido, que deja de lado los intereses individuales por trabajar en busca de lo mejor para la ciudadanía, lo que nos acerca más al triunfo en los próximos comicios del mes de junio”, comentó Bleizeffer Vega.
El candidato a diputado federal indicó que las estructuras municipales en todo el estado cuentan con el apoyo de la ciudadana, además de la apertura y disposición al interior del partido para escuchar las propuestas y continuar en crecimiento hasta llegar a consolidarse como la primera fuerza política en el estado. Bleizeffer Vega agregó que la gente de Acción Nacional ya está probada como gente que brinda resultados “ya que el desempeño de los gobiernos de extracción panista sobresalen por tener un principio de gobernabilidad, resultado de la calidad de los servicios públicos y del interés por mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía”.
Señalo que las personas que resultaron triunfantes en los 6 municipios que faltaban por definir candidatos a presidentes municipales, correspondientes al distrito 07 federal, se eligieron en unidad y a través de un proceso interno democrático, el cual deja un buen sabor de boca a los panistas por lo que se trabajara en equipo.
Por último, el candidato a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito, señaló que el Partido Acción Nacional está listo para ganar en las próximas elecciones del 7 de junio porque cuenta con los mejores candidatos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*