Arrestan a presunto de atraco con pistola de postas

8Juan Andres Bracamontes
Un sujeto que para cometer un robo con violencia utilizando un arma tipo escuadra de color negro, muy similar a las que usan los Agentes de las corporaciones de seguridad, quedó arrestado la tarde de ayer.
El detenido lleva por nombre José Alfredo Martínez Ávila, Informaron Policías Municipales de la Demarcación Ussi Sur, el presunto tiene 19 años de edad y domicilio en Cerezo 2517, de la colonia Beltrones.
Los hechos ocurrieron a las 14:15 horas por las calles Misión Del Sol y CTM, de la colonia Misión Del Sol Uno, el reportante, de 27 años de edad, era acompañado por su esposa e hija cuando un sujeto de aspecto cholo, en bicicleta, los interceptó y despojó de dos teléfonos celulares.
Tras conocerse los hechos y obtenerse la identidad del presunto, se efectuó un operativo y sobre la calle Ejército Nacional y Turquesa, los Oficiales de la Ussi Sur ubicaron al señalado, del que, tras una revisión, le encontraron los dos teléfonos y el arma usada, la cual terminó por ser de postas del calibre 4.5 Mm.
Tras la detención, el tipo fue llevado ante los reportantes y estos lo identificaron como quien les cometió el hurto, posteriormente, al inculpado se le comunicó quedaría detenido y que de su situación, el Ministerio Público sería quien defina la responsabilidad incurrida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*