ANUNCIO

¡Podría el PRI Nacional cambiar de candidato a la gubernatura de Sonora y mandar como emergente al “Borrego” Gándara!

7* En Sonora, estrepitosa caída en las encuestas de Claudia Pavlovich está abajo 9 puntos de Javier Gándara

POr Jose “Pepe” Alvarado
Y miren amigos lo que hoy le vamos a comentar de muy buena fe y de muy fuente resulta que nos llega información fidedigna de última hora desde la sede nacional del PRI donde las manda a cantar su presidente Cesar Camacho Quiroz y nos filtran LA INFORMACION DE QUE EL PRI NACIONAL ESTA PENSANDO YA SERIAMENTE EL RELEVO DE LA CANDIDATA DEL PRI A LA GUBERNATURA DE SONORA CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO Y MANDAR COMO EMERGENTE INMEDIATAMENTE A RESCATAR EL ESTADO DE SONORA A ERNESTO “BORREGO” GANDARA.
Esta decisión está por tomarla el PRI nacional en virtud de que la actual candidata Claudia Pavlovich está teniendo últimamente una caída estrepitosamente fuerte y va muy recio y de bajada en las encuestas en Sonora, pues la última encuesta que publico el prestigiado diario sonorense el Imparcial donde le da 9 puntos porcentuales de ventaja al candidato del PAN en Sonora Javier Gándara Magaña, eso hizo encender los focos rojos en el PRI estatal de Sonora y el PRI Nacional en México en virtud de que ya es de conocimiento de todo el estado DE QUE AL PARECER ES IRREVERSIBLE LA GRAN VENTAJA QUE CADA DIA MAS JAVIER GANDARA MAGAÑA TIENE SOBRE LA CANDIDATA DEL PRI CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO.
Es importante recalcar que la candidata del PRI Claudia Pavlovich se rodeó de pura gente “gandarista” que hoy le están haciendo el gran daño del mundo en su campaña y lo decimos así, porque si bien es cierto Ernesto Gándara negocio con ella varias posiciones y admitió que él no era el candidato oficial del PRI en Sonora con el compromiso de que a él en la ciudad de México próximamente lo nombrarían ministro de la secretaria del trabajo y previsión social en sustitución del licenciado Alfonso Navarrete Prida, se sabe de buenas fuentes que por eso el “Borrego” Gándara le ofreció todo su apoyo a Claudia Pavlovich y admitió su derrota como candidato a la gubernatura de Sonora, pero desafortunadamente cambiaron en México y el ciudadano presidente de la republica de última hora decidió nombrar como procuradora general de la republica a la senadora Arely Gómez hermana del vicepresidente de noticieros televisa Lic. Leopoldo Gómez.
Y lo decimos así porque a la PGR iba en un principio como procurador Alfonso Navarrete Prida para dejarle el camino libre de la secretaria del trabajo al “Borrego” Gándara pero como no fue así hoy el “Borrego” se encuentra dolido doblemente porque ni fue candidato a la gubernatura ni le cumplieron dándole la secretaria del trabajo y previsión social, por eso se cree que toda la gente del “Borrego” Gándara que esta incrustada en la campaña de Claudia Pavlovich por debajo de cuerda pudieran estar jugándole las contras y ese es el motivo por lo que Claudia Pavlovich no ha podido despegar ni prender su campaña en el estado de Sonora.
Porque lo único que a logado es ir a la baja cada día mas en las encuestas y perdiendo mucha credibilidad ante los votantes porque ella se rodeó de mucha gente maleada, con mucho colmillo político como lo son los “gandaristas” Miguel Ángel Murillo, “Pano” Salido, Guillermo Silva Montoya, Juan Pedro Robles, Luis Iribe, entre otros que al parecer le están haciendo el gran daño a su campaña y echándola cada día mas al voladero político y le pudiera pasar lo mismo que le paso a Alfonso Elías Serrano que perdió la gubernatura pasada porque nunca le hizo caso a las recomendaciones que a tiempo le hicieran y se las paso por el arco del triunfo porque se encapricho también como ahora al parecer esta encaprichada Claudia Pavlovich en llevar una campaña de pleito, de golpeteo y de revanchismo político.
Es importante recalcar que Claudia Pavlovich ha sido muy excluyente en su campaña con muchos y además ha sido muy excluyente con medios de comunicación chicos a los que ha minimizado burlándose de ellos al parecer diciendo que no los necesita, a sabiendas de que vale más la más pálida tinta que la más brillante memoria, y que del matorro más chico sale a veces el conejo más grande, pero desafortunadamente para los seguidores de Claudia ella no lo quiere entender así, y sigue encaprichada y con ello va directo a la derrota, si es que no es relevada antes como candidata y viene el “Borrego” Gándara como emergente para rescatar al estado de Sonora de las garras del panismo y del nuevo Sonora que hoy gobierna para mala suerte de muchos, y si no al tiempo amigos lectores.

3 Comentarios

  1. sean serios no frieguen no le voy a la señora pero no salgan con que sacaron las estadísticas de puntaje de el imparcial por el amor de dios periódico chayotero al servicio del gobierno en turno

  2. Aunque me cae gorda la “cara de chancla” esa, si ustedes no presentan pruebas o publican la fuente, están haciendo puro chisme, los cual le resta credibilidad a su sitio y al que firma la nota, además se presta para que les reviren los mitotes, digo, están tratando de ser profesionales o farándula? las pruebas o fuentes les traerá respeto que tanto hace falta en el periodismo actual.

  3. El imparcial es totalmente parcial y por ende, carece de prestigio. La mejor opción desde un principio era el Borrego Gandara

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*