Quiero gobernar para todos y para que le vaya bien a Cajeme

1Eduardo Flores-El Regional
Un compromiso de trabajar muy fuerte en el desarrollo social, la seguridad, vivienda y generación de empleos, hizo el candidato del PAN a la Alcaldía de Cajeme, Jesús Félix Holguín, con los habitantes del corazón del Valle del Yaqui.
“Estamos trabajando para que la gente de Pueblo Yaqui, del Campo 77, del Campo 5 y de toda la comisaría, sea apoyada con una vivienda digna, haya reserva territorial y hacer mucha gestión para lograr mejores resultados”, dijo.
Después de un recorrido por las calles de Pueblo Yaqui, el dos veces Alcalde manifestó que, como todos los ciudadanos, anhela que Cajeme retome su rumbo como un municipio con tranquilidad social.
“Un reclamo muy sentido de la gente de Pueblo Yaqui es que requieren de una Agencia del Ministerio Público, que haya más patrullas y más seguridad en su comunidad y no sean víctimas de la delincuencia”, estableció.
Personas como Ana María Acuña Sandoval pidieron al candidato el arreglo de calles, mejorar la calidad del agua, casas para la gente más humilde y empleos para los jornaleros que se quedarán sin trabajo al terminar la cosecha.
Jesica Tapia Parra a su vez manifestó que “es motivador acompañar a Jesús Félix Holguín. Nuestro apoyo hacia él es incondicional. Decidimos que sea nuestro próximo Presidente Municipal de Cajeme”, puntualizó.
Su Gobierno, dijo Félix Holguín, será de puertas abiertas y se comprometió a retomar las audiencias públicas que instauró durante la administración 1988-1991.
“Vamos a abrirle las puertas a la gente. Chuy Félix no va a llegar a la Presidencia municipal a aprender, yo ya he estado dos veces y desde el primer día que lleguemos vamos a trabajar para que Cajeme retome su rumbo”, estableció.
El candidato del PAN visitó a los residentes del Campo 5, con quienes hizo el compromiso de que así como ellos contarán con la industrialización de las hortalizas que ahí se producen, también lo tendrán los del Campo 16, Campo 47, Morelos 1 y Morelos 2.
Félix Holguín inició muy temprano sus actividades con un recorrido en el Tianguis del Ferrocarril, acompañado de los “Chuyistas” que creen fielmente en el proyecto de la doble experiencia adquirida como Alcalde y como Diputado Federal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*