Shirley Vázquez es electa candidata a la alcaldía de Huatabampo

6Comunicación/El Regional
La que fue electa para que vaya en busca de la presidencia municipal de la tierra de los generales fue la maestra Shirley Guadalupe Vázquez Romero, quien obtuvo 1389 votos a favor contra 17 de su contrincante la Doctora Simbrón y 43 sufragios nulos.
La Candidata electa llego en punto de las once de la mañana, acompañada de varios seguidores, amigos y familia al Comité Municipal del PAN, en donde deposito su voto en la urna.
Con vivas y porras Shirley Vázquez, recibió el total apoyo de los militantes de Acción Nacional con quienes convivio en el proceso interno en donde se alzó con la victoria para ir en busca de hacer historia, primeramente como la primera alcaldesa de Huatabampo y primera vez que el PAN repita con el triunfo seguidamente en dos administraciones.
Después de depositar su voto Vázquez Romero, sostuvo una conferencia de prensa con los medios de comunicación que cubrieron el evento, en compañía del presidente del Partido Martín Nieblas López, en donde sostuvo que el triunfo es de toda la militancia panista.
Y que su contrincante la Doctora Porfiria Simbrón, se unirá a su equipo de trabajo ya que es una excelente panista, de gran trayectoria y un fuerte trabajo en los ejidos del sur.
También expresó que sus propuestas de campaña están basadas en cinco ejes rectores, que son Salud, Educación, Seguridad Pública, fomento económico y desarrollo social.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*