ANUNCIO

La Marina y Ejercito Mexicano buscan los afanosamente Van sobre comando armado que ejecuto a tres en Pótam

8Rolando Castañeda/El Regional
Elementos de la Policía Estatal Investigadora así como el ejército mexicano se encuentran indagando sobre los hechos ocurridos alrededor de las 02:25 horas del día sábado fin de semana, al Oriente de la comunidad de Pótam, donde perdieron la vida tres personas del sexo masculino al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.
Las víctimas fueron identificadas como Cristian Eraclio Murillo Barreras, de 27 años de edad y Arnulfo León Carrasco, de 41 años de edad, ambos con domicilio en dicha comunidad; así como Carlos Fabián Valenzuela Armenta, de 37 años quien tenía su domicilio en la ciudad de Hermosillo.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar, los hoy occisos fueron agredidos por varios sujetos que abordaban vehículos tipo pick up, los cuales les dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga y de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley. Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.
Para esto dieron órdenes precisas para que la armada y ejército mexicano buscaran afanosamente a comando armado quien diera muerte a balazos a tres personas que se encontraban en las inmediaciones de dicho pueblo.

Un comentario

  1. ESPEREMOS QUE LOS ENCUENTREN Y LOS CAPTUREN SALUDOS A TODOS ESOS MILITARES Y MARINOS QUE TRABAJAN POR UN MEXICO MEJOR.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*