ANUNCIO

En Cajeme Balean a “El Cano” en Plano Oriente

3Juan Andres Bracamontes /El Regional
Cd. Obregón, Son.- Una persona del sexo masculino resultó lesionada al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 18:30 horas del pasado sabado en la colonia Benito Juárez (P.O.)
El hoy lesionado fue identificado como Alejandro Moran Siqueiros “el cano”, de 53 años de edad, quien sufrió varias heridas producidas por impacto de bala, mismas que tardan más de 15 días en sanar.
De acuerdo a los manifestado por la víctima, los hechos ocurrieron cuando se encontraba por el callejón Cárdenas y Revolución, siendo en ese momento cuando llegaron dos sujetos abordo de una motocicleta de color rojo, sacando uno de ellos un arma de fuego con la que le disparó en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga a bordo de la unidad en la que llegaron con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron elementos dde las diferentes corporaciones policiacas y Paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Moran Siqueiros al Seguro Social para su atención médica.
De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*