ANUNCIO

Ejecutan orden de aprehensión a uno de los presuntos homicidas del joven Heriberto Gaxiola

5Guaymas, Son.- Alrededor de las 23:30 horas del sabado fue ingresado al Centro de Reinserción Social Francisco Javier Aguado Vásquez, quien es señalado como uno de los involucrados en el homicidio del joven Heriberto Gaxiola Ruy Sánchez.
A Aguado Vásquez se le ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido con alevosía, por cometerse con brutal ferocidad, en concurso real de delito de robo con violencia en las personas de noche por dos o más personas. Fue el pasado 05 de abril cuando familiares de Heriberto denunciaron ante las autoridades su desaparición, manifestando que el jovencito salió de un antro de San Carlos acompañado de dos jovencitas a las que fue a dejar al lugar donde se hospedaban, siendo a unos condominios de Bahía Delfín el último lugar de donde se tuvo conocimiento que estuvo.
Elementos de las diferentes corporaciones llevaron a cabo un operativo de búsqueda encontrando el día 06 de abril a la víctima sin vida, entre unos arbustos ubicados a 60 metros de la cinta asfáltica, en el kilómetro 2.9 del bulevar Beltrones, en San Carlos. Elementos de la PEI, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, iniciaron con las indagatorias correspondientes, logrando establecer que fueron Aguado Vásquez, junto con Omar Enrique Rubio Beltrán y Juan José Cuen Romero, de apodo “El Rengo”, el cual aún no ha sido detenido, los que privaron de la vida a Heriberto para robarle sus pertenencias.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común consignó el viernes por la noche, ante un Juez del Ramo Penal a Omar Enrique Rubio Beltrán, a quien le solicitó orden de aprehensión en contra de Aguado Vásquez y Cuen Romero. Siendo anoche cuando fue liberada y ejecutada la orden de aprehensión a Francisco Javier.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*