ANUNCIO

Detiene PEI a asalte de expendio

JESUS LEOBARDO COTA MOROYOQUI PROBABLE RESPONSABE DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIAJuan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron la noche del jueves a un sujeto en el momento en que se daba a la fuga luego de que robara con violencia un expendio ubicado en la colonia Nueva Palmira.
Se trata de Jesús Leobardo Cota Moroyoqui, de 34 años de edad, a quien al momento de la detención se le aseguró una réplica de pistola de color negro, con cargador, así como dinero en efectivo producto del mencionado robo y un teléfono celular.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:50 horas, cuando elementos de la PEI fueron informados de que se acababa de registrar un robo con violencia a un expendio de la colonia Nueva Palmira.
Los agentes investigadores acudieron al lugar donde se entrevistaron con la víctima, quien les informó lo sucedido y les dio características del responsable del ilícito.
Elementos de la PEI implementaron un operativo en los alrededores, logrando ubicar a Jesús Leobardo, cuando éste intentaba darse a la fuga llevando consigo la materia antes señalada.
Al ponerlo ante la vista del ofendido fue plenamente identificado como la misma persona que momentos antes ingresó al establecimiento comercial y los amenazó con el arma que traía, exigiéndoles el dinero de las ventas.
Jesús Leobardo Cota Moroyoqui, así como la réplica de arma, el dinero y el teléfono asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*