ANUNCIO

Detienen policias municipales a dos con “marihuana”

Brayan Manjarrez ZubietaJuan Andres Bracamontes
Agentes de Policía Municipal arrestaron la noche del viernes a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, por el probable delito de compra- venta de droga.
Los detenidos son el menor de edad de nombre Juan “N” y un adulto d nombre Brayan Manjarrez Zubieta de 21 años de edad, con domicilio por el Callejón Independencia 322, de la colonia Benito Juárez.
La detención de ambos sujetos se dio alrededor de las 22:00 horas en las calles Cárdenas y Guerrero en la colonia antes mencionada, cuando los agentes realizaban recorridos de prevención y vigilancia, lugar donde observaron a los ahora detenidos cuando uno le entregaba al otro un paquete, por lo que decidieron realizarles un cacheo corporal encontrándole a uno de ellos quince envoltorios con una hierba verde y seca con las características a la marihuana, un teléfono celular y 120 pesos.
Por lo que ambos sujetos fueron detenidos y trasladados al edificio de SSPM, donde fueron certificados bajo los efectos de los enervantes, y al primero se le transfirió a la Agencia del Ministerio Público para Menores, y al segundo; se le remitió este sabado al representante social correspondiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*