ANUNCIO

Arrestan en Tobarito a amante de lo ajeno

Julián Alberto Buelna ValenzuelaJuan Andres Bracamontes
Por el robo de varios articulos del interior de un vehiculo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la delegacion de la Tobarito y Marte R. Gomez, lograron la detencion de una sujeto el cual fue señalado por el afectado.
El detenido se llama Julián Alberto Buelna Valenzuela de 19 años de edad, y domicilio en 15 de Mayo 429 de la Zona Urbana de Tobarito.
El arresto se dio a las 10:20 horas del pasado viernes sobre la calle Insurgentes y Jesús García de la Zona Urbana del Tobarito, donde el afectado manifesto que al percatarse de los hechos donde el ahora detenido sacaba de su camioneta el acumulador y un auto stereo, decidió seguirlo a la vez que solicitaba ayuda al numero de emergencias, siendo en el lugar antes mencionado que los agentes lograron darle alcance y detenerlo.
Los objetos recuperados se encontraban en un pick up Chevrolet 1994, que a su vez se encontraba estacionada dentro de una cochera del domicilio 106, de la calle Oaxaca de la misma colonia, para apoderarse de ellos, el probable responsable violentó primero el candado de una reja y posteriormente la aletilla izquierda de la unidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*