Se suma UGOCEM a proyecto de Faustino

1* Pequeños productores a favor del fortalecimiento de la empresa social

Comunicacion/DiarioSonora
Al estar convencidos del proyecto de desarrollo económico y social sostenido, que encabeza Faustino Félix Chávez, candidato a la presidencia municipal de la alianza “Por un gobierno Honesto y Eficaz”, el cual contempla el impulso a la pequeña y mediana empresa social, todas las organizaciones adheridas a la Unión General de Obreros y Campesinos de los Estados de México (UGOCEM) “Lázaro Cárdenas”, externaron su apoyo al abanderado priísta.
En reunión con representantes de la UGOCEM en la región, del Centro Integral de Capacitación Agrícola, Ganadero, Pecuario y Forestal; así como de la Unión de pequeños Porcicultores de Cajeme, Pequeños Avicultores Independientes, Pequeños productores de Ganado Caprino Independientes y la Asociación Civil Casa del oficio Sonorense; su líder nacional Octavio Mejía Sosa consideró importante la propuesta de Faustino Félix de impulsar el fortalecimiento de las actividades productivas.
“Con Faustino sabemos que nos va a ir bien, porque ha sido un real promotor de la participación ciudadana en las acciones de gobierno, además de que es un hombre joven pero con experiencia, con ideas nuevas y frescas que apoya a la empresa social. Con él nos va a ir bien”, manifestó el líder de la UGOCEM.
De igual forma, reiteró el apoyo de la UGOCEM para la candidata a gobernadora Claudia Pavlovich y toda la fórmula priísta.
Ante esa muestra de apoyo, el candidato de la alianza “Por un Gobierno Honesto y Eficaz”, consideró importante el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, para que éstas puedan crecer, desarrollarse y permanecer, al ser éstas las que generan al menos el 79 por ciento de los empleos.
“La empresa social es muy importante para el desarrollo económico y en mi van a tener a un aliado”, les dijo Faustino a los pequeños productores del Valle del Yaqui a quienes les explicó su propuesta de un gobierno transparente, honesto y eficaz, que permita sentar las bases para un desarrollo económico y social sostenido, que se traducirá un mayor bienestar para las familias cajemenses.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*