Impulsará Faustino Félix desarrollo sostenido

10Eduardo Flores-El Regional
La necesidad de políticas de desarrollo económico sostenido, que permitan el crecimiento de Cajeme, una mayor generación de empleos y elevar la calidad de vida de los cajemenses, fue planteada por empresarios y promotores de inversiones del municipio, al candidato de la alianza “Por un Gobierno Honesto y Eficaz”, Faustino Félix Chávez.
El candidato a la presidencia municipal de Cajeme por la alianza PRI-PVEM y Nueva Alianza, en plática con empresarios escuchó los planteamientos de quienes generan empleos en el municipio y promueven la inversión, ya sea regional, nacional o extranjera y éstos puntualizaron la importancia de atraer empresas para instalarse en la región, así como de detonar y fortalecer empresas locales.
De igual forma, consideraron importante se potencialice la vocación exportadora de Cajeme, como estrategia para fortalecer su desarrollo económico.
Cirilo Zavala Urquidez, José Guerra Fourcade, Francisco Yépiz y Rosa Amelia Beltrán Esparza coincidieron en la importancia de una real asociación entre la iniciativa privada y el gobierno, para poder aprovechar las potencialidades con que cuenta Cajeme para detonar el desarrollo económico, como son su ubicación estratégica favorable, conectividad y fuerza laboral competitiva.
Ante esos planteamientos, Faustino Félix Chávez les dio a conocer que precisamente su propuesta de gobierno para Cajeme, es establecer las bases para un desarrollo económico y social sostenido, que trascienda más allá de los tres años de una Administración Municipal.
“Darle continuidad al desarrollo económico requiere de tiempo, por lo que necesitamos crear espacios de participación ciudadana bien reglamentados, donde sean los organismos, los que tomen las riendas del desarrollo. Se trata pues, de dejarle a éstos la planeación a mediano y largo plazo del desarrollo del municipio”, manifestó el candidato a la alcaldía de Cajeme.
Faustino consideró importante fortalecer a la micro, pequeña y mediana empresa y blindar el desarrollo económico del vaivén de la política local.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*