‘Escucha Alcalde a vecinos de Providencia’

6Eduardo Flores-El Regional
Preocupado por resolver la problemática que aqueja a las familias que habitan en el Municipio, el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro escuchó cada uno de los requerimientos expuestos a través del Programa Municipal ‘Contacto Ciudadano’ en la Comisaría de Providencia.
Acompañado de funcionarios y directores de las diversas dependencias que conforman el Ayuntamiento, el Presidente Municipal demostró que el Gobierno que encabeza es Ciudadano, cercano a la gente y sensible a sus necesidades.
“Venimos hasta su comunidad para servirles, a trabajar por ustedes, habrá problemas que se los solucionemos al instante y otros que les fijaremos un plazo, sin embrago, a todos les buscaremos un feliz término” expresó el Munícipe.
Una de las personas que atendió personalmente Barro Borgaro fue a la señora Rosa María Ramírez Valenzuela quien sufre una discapacidad física, la cual solicitó una cena Navideña para compartirla con su familia en la próxima Noche Buena.
El día 23 de diciembre, manifestó el Alcalde, tendrá su cena, y no solo eso, sino como regalo de Navidad, tendrá por parte del DIF una despensa y una cobija para que pase las fiestas decembrinas feliz con sus seres queridos.
Al término del Programa, el Presidente Municipal compartió con los habitantes de la Comisaría de Providencia la tradicional posada navideña, donde disfrutó de una agradable pastorela interpretada por los niños del Kinder ‘Independencia’.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*