Ramón Díaz “El Chavalo” abre campaña en Huatabampo y sigue con paso firme en Álamos

5HUATABAMPO.- El candidato por la diputación local del distrito XXI, Ramón Díaz Nieblas “el chavalo”, inicio campaña en el municipio en una de las colonias más emblemáticas como lo es el Rastro Viejo, siendo recibido por más de 300 personas.
Abriendo las participaciones el presidente local del Partido Acción Nacional (PAN), Martín Nieblas López, quien dijo que hoy los candidatos albiazules son los mejores, estando ya probados en el campo de la acción, ya que Ramón Díaz fue regidor y alcalde de la ciudad, logrando hacer grandes obras.
Por su parte, el candidato a la diputación Federal por el distrito siete, César Bleizeffer Vega, fue un gran alcalde y funcionario estatal y federal, en donde logró gestionar grandes obras en beneficio de los huatabampenses, es por ello, que junto con Javier Gándara Magaña, harán un excelente papel.
Dando las gracias y bienvenida, la vecina Rosario Castillo Vega, esto por todos los beneficios que trajo Ramón Díaz a la colonia y que hoy en día viven de una manera diferente, esto con el concreto hidráulico, luminarias, banquetas, redes de agua potable y drenaje.
Así mismo, el representante de César Bleizeffer Vega, el contador público, René Yevismea Leyva, dijo que el candidato a la diputación federal, cuando se compromete sabe cumplir, como así lo hizo como alcalde y funcionario, en donde los beneficios se notan en todo el municipio.
Cerrando el evento, Ramón Díaz “el chavalo”, asegurando que el progreso llego para quedarse a Huatabampo, estando seguros que los ciudadanos los apoyaran este domingo 07 de junio, continuando el desarrollo en Huatabampo y comenzará en Álamos.
Que precisamente fue la ciudad de los portales, donde comenzó su campaña y continuo así el martes 07, teniendo un evento en la calle primero de mayo de la colonia Guayparines, siendo recibido por cientos de alamenses, hablando Víctor Félix, delegado del PAN y Manuel Esquer, militante panista, esto en representación de todos los asistentes.
Mientras que en ese lugar, César Bleizeffer Vega, candidato por el séptimo distrito electoral, fue claro al decir solo tres palabras “fuera el PRI”, lo que retumbo hasta palacio municipal de la ciudad colonial, asegurando que en todo el sur de Sonora, ganara la formula completa del PAN.
Por último, Ramón Díaz Nieblas “el chavalo”, dijo que así como llegó el progreso y trabajo a Huatabampo, de esa misma manera llegará a Álamos, ya que sabe que puertas tocar para conseguir los recursos que se necesitan, así como las obras y fuentes de empleo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*