Uniformes y zapatos gratuitos por ley para estudiantes de educación básica Javier Gándara Magaña

13Hermosillo, Sonora, 08 de abril de 2015.- A fin de establecer un proyecto de trabajo a seis años que impulse el desarrollo de Sonora, Javier Gándara Magaña presentó a vecinos de la colonia Luis Encinas aquí, propuestas que buscan resolver los temas de mayor prioridad para la gente como educación, seguridad, empleo y salud, donde aseguró propondrá al Congreso que por ley el estado esté obligado a dotar anualmente uniformes y zapato escolares para estudiantes de educación básica.
El candidato del PAN a Gobernador expresó su ideal de un Estado en donde la gente cuente con herramientas que les permitan resolver sus necesidades inmediatas, a la vez de prepararlos para los retos del futuro propios del mundo globalizado en el cual vivimos.
«Vamos a acercar los programas de salud para toda la gente, queremos sin duda tener un Sonora saludable, un Sonora que con base a la prevención motivemos a la gente a cuidarse, que motivemos a la gente a que en verdad ponga atención en su propia salud», indicó.
Gándara Magaña subrayó que lo esencial es unirse y en conjunto contribuir en la búsqueda por el desarrollo de Sonora, mientras que el Gobierno hará su papel como facilitador de diversos programas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*