Construye Félix Holguín camino hacia la Alcaldía

10Paso a paso, Jesús Félix Holguín construye el camino.
Casa por casa, estrecha muchas manos. En esta ocasión, en Providencia.
A pie, conforme a su costumbre, por la calle Guerrero rumbo a la plaza del lugar, en donde ya muchas manos más le esperaban para saludarlo.
Alegría desbordante. El candidato del PAN a la Presidencia Municipal avanza con paso firme entre los vecinos y los aborda para conocer sus problemas.
Una gran mayoría de los providencianos lo espera ya por fuera de sus casas. Sabían de antemano que pasaría por su comunidad para saludarlos.
Le exponen sus inquietudes. Como la del vecino emprendedor que con muchos esfuerzos obtuvo una fábrica de quesos pequeña, pero al final tuvo que abandonarla por falta de recursos.
A los emprendedores, y en Cajeme hay muchos, les dijo Félix Holguín, hay que apoyarlos para que sus pequeños negocios prosperen y no se queden a mitad del camino.
Más allá, en medio de la música, de los tambores de los integrantes de la batucada, se deja oír otra vecina que solicita apoyos para reconstruir su vivienda que tiene muchos defectos y ella ya es grande y sin recursos como para repararla.
Se emprenderán acciones de mejoramiento o construcción de casas dignas para los cajemenses, expuso el candidato, si el voto de los ciudadanos lo lleva a la Presidencia Municipal.
Ya en la plaza, Félix Holguín es avasallado por los asistentes. Son muchos. En el lugar hay algarabía, fiesta, y los músicos de la Costeña Banda así lo gritan, por la llegada de un hombre que le ha cumplido a esta comunidad cuando ha sido Alcalde.
Como por ejemplo con la planta potabilizadora que les construyó entre 1988-1991 y que, como dijeron los líderes de la colonia, otros gobiernos abandonaron hasta que en 2003-2006 fue reconstruida en otro periodo de Félix Holguín como Presidente.
A nombre de los vecinos, María Eugenia Amparano solicitó una estancia para adultos mayores o bien que se terminen de pavimentar las calles de la comisaría, así como la Unidad Deportiva que por años han soñado.
A todas esas inquietudes, Félix Holguín respondió que se necesita devolverle a Cajeme la seguridad pública, la prosperidad, los buenos servicios públicos y un desarrollo social armónico, justo.
Junto con Javier Gándara Magaña como Gobernador, expresó, se le habrá de dar a Cajeme un fuerte impulso para que salga del bache en que se encuentra actualmente.
Por la mañana, Félix Holguín recorrió una maquiladora de las calles Jalisco y CTM, en la que los trabajadores le expusieron sus inquietudes laborales y comunitarias.
Ahí recordaron que fue durante la anterior administración municipal encabezada por Félix Holguín cuando se gestionó el arribo de esa empresa generadora de empleos y de las cuales Cajeme requiere hoy muchas más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*