Recibe Faustino Félix el apoyo de la CTM

14* El sector obrero cerrará filas para que obtenga el triunfo el próximo 7 de junio.

Eduardo Flores-El Regional
La CTM cerrará filas en torno a la candidatura de Faustino Félix Chávez, para llevarlo el próximo 7 de junio a la presidencia municipal de Cajeme.
Liderazgos cetemistas, encabezados por el dirigente de la federación estatal de la CTM, Javier Villarreal Gámez y por Aurelio Valdez Dueñas en Cajeme, externaron el apoyo total de esa central obrera al proyecto del candidato de la alianza “por un Gobierno Honesto y Eficaz”, al representar éste mayores oportunidades para los cajemenses.
“No queremos que Cajeme retroceda, sino al contrario, que se impulse el desarrollo de la comunidad, que haya mayor generación de empleos y oportunidades para todos y eso lo vamos a lograr con Claudia Pavlovich en la Gubernatura y Faustino Félix en la presidencia municipal, estamos seguros y por ello cerraremos filas en torno a sus candidaturas”, afirmó el líder de la CTM en Sonora.
Ante esas muestras de apoyo recibidas, el candidato de la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza compartió su proyecto, el cual busca sentar las bases de un desarrollo económico y social sostenido para Cajeme, con el impulso de un gobierno municipal transparente, eficiente y eficaz.
“Comparto con ustedes la preocupación por los empleos que se han estado perdiendo en el municipio, debido a los ataques que el gobierno del Estado ha hecho en contra de la sociedad cajemense, al bloquear, desde el 2009, proyectos de desarrollo económico en Cajeme”, manifestó Faustino Félix.
Les reiteró que su campaña será de contacto directo con la gente, a fin de explicarle a los cajemenses como va a lograr establecer los cimientos que permitan a nuestra región recuperar su crecimiento, generar más oportunidades y recuperar la tranquilidad de nuestras familias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*