Para Máximo Othón el empleo es prioridad

16* Los jóvenes también están dentro de mis principales objetivos para apoyar una vez que llegue al Congreso del Estado.

Comunicación/El Regional
Navojoa Sonora, abril 7 del 2015.- El candidato a la diputación por el distrito local 19, Máximo Othon Zayas, tiene como prioridad que existan nuevos empleos, ya que esta es la principal solicitud de los habitantes navojoenses, durante sus recorridos por las colonias y comunidades que pertenecen al distrito por el que está contendiendo. El día de ayer visito la comisaria de Rosales y la colonia tierra blanca en diversas actividades.
“Cada vez que llego a las colonias y comunidades del distrito, escucho las problemáticas que tiene la ciudadanía, me doy cuenta que las personas quieren trabajar, pero no hay empleos, por lo que una vez que llegue al congreso del estado, gestionaré lleguen nuevas inversiones al municipio de Navojoa” señalo máximo Othón.
La llegada del gas natural al sur de sonora, dijo, será un detonante para la generación de la economía en la región, lo que se traduce en que habrá más desarrollo y por consiguiente mayor oportunidad para que las personas tengan una mejor calidad de vida, ya que con esto se abaratan los costos de los insumos.
“La economía está demasiado golpeada y en ocasiones los jóvenes son los más afectados, desde el congreso del estado uno de mis principales compromisos es buscar becas para los estudiantes de educación superior, ya que muchos de ellos por falta de recursos tienen que abandonar los estudios, dejando inconclusa su preparación y sobre todo sus sueños” menciono Othón Zayas. Esto lo dijo en el marco del evento que se llevó a cabo en la Comisaria de Rosales, donde se vivió un gran ambiente lleno de emoción y alegría donde las familias también aprovecharon para divertirse. Mientras que por la mañana estuvo en un crucero de la colonia tierra blanca, donde aprovecho para saludar a los conductores mientras volanteaba y se realizaba una pega de calcas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*