Listo Faustino para transformar Cajeme

7Victor Gallardo/EL Regional
Listo para seguirle aportando a la transformación de Cajeme y encabezar un proyecto integrado con propuestas surgidas del constante diálogo con los diversos sectores de la comunidad, inclusivo y abierto a la participación de la ciudadanía que busca avanzar con la suma de esfuerzos y sentar las bases de un desarrollo sostenido, con el impulso de un gobierno municipal transparente, eficiente y eficaz, se encuentra Faustino Félix Chávez.
En la colonia Russo Vogel, el candidato de la alianza “Por un Gobierno Honesto y Eficaz” PRI-PANAL-PVEM, encabezó un acto multitudinario en el que el cariño, confianza y apoyo de la gente a su proyecto, quedó de manifiesto.
Acompañado por los candidatos a diputado federal y los locales; reiteró que su campaña en busca del voto ciudadano que lo lleve a la alcaldía de Cajeme será respetuosa y de estrecha cercanía con la gente, para ganar su confianza y ofrecer una respuesta viable de solución a sus demandas.
“Me queda claro que la gente quiere acciones concretas, propuestas emblemáticas que transformen su entorno, que les ayude a sortear el día a día y les permita tener la seguridad de un futuro”, manifestó Faustino Félix.
Recordó que los cajemenses con unidad han demostrado que pueden enfrentar cualquier adversidad y que para lograr la transformación de Cajeme, se requiere de la convocatoria de todos nosotros.
“Aquí en el Valle del Yaqui apreciamos la fuerza de la comunidad, enaltecemos el valor del trabajo, creemos en la democracia y vivimos el amor a la familia”, puntualizó el candidato a la presidencia municipal de Cajeme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*