Aliado Jesús Félix Holguín de los sectores productivos

4* Conoce candidato del PAN a la Presidencia Municipal las necesidades del gremio transportista.

Eduardo Flores-El Regional
De los transportistas y de todos los sectores productivos, Jesús Félix Holguín es un aliado para encontrar soluciones a sus problemas, manifestó el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme.
Durante un encuentro con concesionarios del transporte de todas las modalidades, el ya dos veces Alcalde cajemense manifestó que este tipo de reuniones sirven para nutrirse de conocimiento en torno a lo que los ciudadanos necesitan.
Encabezados por Óscar Hinojosa Aguilar, los hombres del volante destacaron la necesidad de contar con un sector modernizado que pueda servir en mayor medida a la población.
De igual manera, que se encuentre soluciones a los problemas de inseguridad imperantes en Cajeme, al de las calles maltrechas y la falta de adecuados espacios para que la gente espere al transporte urbano.
El candidato panista manifestó que pueden tener la seguridad de que con él en la Presidencia Municipal, tendrán las puertas abiertas para encontrar alternativas de solución juntos.
Sin llegar a experimentar o aprender, les expuso, se habrá de trabajar fuerte en mejorar la seguridad pública; evitar que más jóvenes caigan en la delincuencia o la drogadicción y que se rehabiliten tanto las calles urbanas como los caminos vecinales.
Por fortuna, les comunicó, el candidato del PAN a Gobernador, Javier Gándara Magaña, ya trae entre sus propuestas invertir en pavimentación de todas las calles de Obregón, construir y modernizar espacios deportivos, atraer inversiones generadoras de empleos y otras acciones.
Por la tarde, Félix Holguín recorrió las calles de la colonia Matías Méndez para conocer las propuestas y necesidades de los habitantes de ese sector.
En un evento público, les dijo a los vecinos que la propuesta básica para rescatar a Cajeme parte del fortalecimiento del núcleo familiar, mediante acciones que robustezcan el ingreso familiar, pero también que vivan cómodamente con mayor seguridad, servicios públicos eficientes y acciones deportivas, culturales, educativas y de salud.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*