ANUNCIO

Máximo Othón firme en el distrito 19

??????????Navojoa Sonora, abril 7 del 2015.- Maximo Othon Zayas, candidato a la diputación por el distrito local 19, estuvo en Nachuquis para explicar a los habitantes cuáles son las propuestas que llevara al Congreso del Estado, pero también escuchó a los terratenientes de este lugar para conocer cuáles son las necesidades principales con las que se cuenta dentro de la comunidad.
Durante el dia, Othon Zayas, estuvo en varios puntos del distrito 19 acompañado de los candidatos a la presidencia Municipal, Dr. Silva Vela y el candidato a la diputación federal del Septimo Distrito, Cesar Bleizeffer Vega, a fin de que mas ciudadanos navojoenses conozcan su proyecto, por lo que visitaron la colonia sonora y jacarandas, cerrando el día en la comunidad ya mencionada, donde sin duda alguna la simpatía, unidad y experiencia ha logrado llegar a los hogares de la sociedad que vive dentro del distrito.
“Los candidatos tenemos que escuchar a la gente, es muy importante para nosotros conocer las carencias con las que cuentan los ciudadanos, ya que en eso se basan nuestras propuestas, de esta manera los podemos beneficiar, ustedes son nuestra prioridad por eso estoy hoy aquí, para escucharlos y recordarles que soy un político que se caracteriza por cumplir lo que promete” señalo Othon Zayas.
Cabe señalar que por la mañana el candidato también estuvo en los principales cruceros de la ciudad saludando a los automovilistas, acompañado de varios jóvenes comprometidos con los proyectos de la formula.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*