ANUNCIO

Cesar Bleizeffer en contacto con la gente

12Navojoa, Sonora a 07 de abril de 2015.- El candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el séptimo distrito, Cesar Bleizeffer Vega, realizó su segundo día de campaña con una intensa agenda por todo el distrito donde escucho a la gente y dio a conocer que al llegar al congreso de la unión trabajara para que el desarrollo y el empleo lleguen a la región del mayo.
Así mismo, Cesar Bleizeffer realizó visitas domiciliarias en la colonia Sonora, acompañado de Máximo Othon Zayas candidato a diputado local por el 19 distrito donde escucharon atentamente las propuestas que les realizaban los habitantes.
Además, el candidato a la Diputación Federal por el 07 distrito estuvo en un evento masivo en la comunidad de Nachuquis, donde dijo “Sé del compromiso que asumimos y sé que no estoy sólo porque al lado mío van a estar todos los ciudadanos que buscan más empleo y mas desarrollo para el estado, vamos a dar la gran batalla porque se trabajar en el servicio público, se que puertas tocar para que la federación envíe los recursos necesarios para nuestra región, estoy seguro que vamos a refrendar el distrito 07”. Posteriormente, Bleizeffer Vega, realizo un recorrido por el sector centro, acompañado del candidato a la presidencia municipal, Dr. Raúl Silva Vela, quienes hicieron un recorrido por los comercios de dicho sector, donde recibieron buena respuesta de los locatarios, pues agradecieron que su campaña sea de contacto directo y acercamiento a la ciudadanía. Además, se reunió con militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional pertenecientes al municipio de Huatabampo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*