ANUNCIO

ARRANCA CAMPAÑA RAMON DIAZ EL CHAVALO COMO DIPUTADO LOCAL

IMG_0314Comunicación/El Regional
ALAMOS.- Iniciando con una misa celebrada en la parroquia de la Purísima Concepción, Ramón Díaz Nieblas “el chavalo”, arranca campaña como candidato a la diputación local por el Partido Acción nacional (PAN), camino que durara 60 días, llegando fortalecido a las elecciones el próximo domingo 07 de junio.
Terminando misa, se dirigió hacia el tianguis de la ciudad, donde saludo a los tiangueros y ciudadanos que en esos momentos se encontraban haciendo sus compras, entregando mandiles y gorras, haciendo su presentación ante la comunidad alamense.

Señalo que así como en Huatabampo se consiguieron muchos beneficios y obras, que hoy en día son algo tangible para la población en general, lo mismo se hará en Álamos, porque están seguros de que ganaran las alcaldías de estos dos municipios y la diputación local.
Encabezando esta gran campaña el candidato al gobierno de Sonora, Javier Gándara Magaña, un señor que ha generado muchos empleos en el estado, siendo un hombre cumplidor y que le apuesta en grande al progreso, estando seguros de que encabezara el próximo gobierno estatal.
Señalando que son 60 días de campaña, en los cuales, se recorrerá todo el XXI distrito electoral, logrando sumar más simpatías, recogiendo las necesidades de la gente, sobre todo, escuchándolos, formando así un compromiso real y de frente, como solo lo sabe hacer Ramón Díaz “El Chavalo”.
“Días de arduo trabajo son los que tenemos por delante y tenemos energía para aguantar eso y más, ya que la gente lo merece, siendo esa una fórmula que no nos ha fallado, es por ello que los beneficios llegaron a Huatabampo, luchando intensamente para que Álamos tenga una mejor forma de vivir, esto en beneficio de sus familias”, puntualizo.
Recorriendo después, La Alameda, saludando a la gente, que por la tarde se da cita en ese lugar emblemático, turístico e histórico de la ciudad de los portales, cerrando actividades con una cena por la noche, continuando su caminar hoy en la Tierra de los Generales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*