‘Atienden Alcalde y Gobernador problemas de ciudadanía’

5Eduardo Flores-El Regional
A través del Programa Estatal ‘Tu Gobernador en tu colonia’, el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro junto al Ejecutivo del Estado, Guillermo Padrés Elías atendieron personalmente los principales requerimientos de la ciudadanía cajemense, acción con la cual demuestran el Gobierno Ciudadano que encabezan tanto en el Municipio como en el Estado.
“No vamos a escatimar ni esfuerzos ni recursos para poder solucionar la problemática de los sonorenses”, manifestó el Gobernador Guillermo Padrés Elías al arrancar la segunda jornada del Programa “Tu Gobernador en Tu Colonia”, en esta ocasión en Ciudad Obregón, donde se atendieron más de ocho mil personas.
Este es el segundo encuentro cercano a la gente que el mandatario estatal sostiene con familias sonorenses; el primero fue en la colonia Los Olivos, de Hermosillo, donde se atendieron alrededor de cinco mil solicitudes de servicios en los diferentes módulos de las diferentes secretarías.
Puntualizó que a través de este tipo de acciones se da cumplimiento a un compromiso de campaña en el sentido de encabezar siempre un gobierno cercano a la gente, para atender de viva voz las inquietudes de la sociedad y dar respuestas a corto plazo a sus necesidades más apremiantes.
Acompañado por Secretarios y funcionarios de todas las dependencias estatales, el Gobernador Padrés llegó a primera hora del día al complejo deportivo de la Col. Prados de Tepeyac, para escuchar y atender la problemática de los cajemenses.
Ante la presencia del Alcalde, Manuel Barro, expresó su beneplácito, porque este nuevo gobierno marca día con día la diferencia, transmitiendo a la gente que no están solos y que tienen todo el respaldo de los tres niveles de gobierno.
Por último, a lo largo de la jornada “Tu Gobernador en Tu Colonia”, se atendieron peticiones sobre vivienda, seguridad pública, becas para estudiantes de los diferentes niveles educativos, desarrollo urbano, salud, agua potable, alcantarillado, electrificación, entre otros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*