Ofrecen recompensa de US$10 mil por “mataperros”

1* El caso ya trascendió fronteras. En la organización Delta Rescue Animal participan actores como Johnny Deep, Wesley Snipes, Raúl Julia Jr., entre otros

Una recompensa de 10 mil dólares a cualquier persona que proporcione información para dar con el paradero del “mataperros” ofrece la organización Delta a la que el actor Raúl Julia Levy pertenece, junto con otras estrellas.
El histrión expresó desde Malibú su indignación por este caso que ha causado conmoción en la sociedad hermosillense y que ha trascendido las fronteras.
Tal fue el impacto que le causó este hecho que no descarta visitar Hermosillo acompañado de otros actores que también pertenecen a la asociación.
“Si existe por parte de la autoridad local un acercamiento con nosotros estamos dispuestos a viajar para allá, vernos con las autoridades, hablar con la comunidad y que encuentren a este desgraciado”, afirmó.
Y es que para el actor, quien es el hijo del extinto actor Raúl Julia, quien dio vida a Homero en las sagas recientes de Los Locos Adams, este tipo de casos son sumamente vergonzosos para México. “Yo quiero ir a hacer una visita al Estado de Sonora con algunas autoridades de los derechos de los animales”, dijo, “ya en Estados Unidos hay abogados única y exclusivamente para perros, los acaban de introducir, hicieron un espacio en la Constitución americana donde no solamente los seres humanos tienen derecho a vivir”.
Comentó que su lucha por la defensa de los derechos de los animales la realiza junto con otras estrellas, además de participar en un proyecto para salvar a los animales que estuvieron en los circos, motivo por el que en estos días ha estado en contacto con diversos medios de comunicación en el país.
En esta asociación Delta Rescue Animal, están Johnny Deep, Wesley Snipes, Hayden Panettiere, realizará el rescate de los animales que fueron parte de los circos y los transportarán y reubicarán a alguno de los 15 mil santuarios que hay en Estados Unidos.
El actor afirmó estar en la mejor disposición de colaborar para dar con el paradero del “mataperros” y estará muy pendiente del desarrollo de este caso.
Si alguien puede dar información sobre la persona responsable puede comunicarse con él por medio del correo electrónico rauljulialevy1@icloud.com o por su cuenta de Twitter @rauljulialevy.
Tomado de El Imparcial

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*