‘Lanza Ayuntamiento Cajeme 2.0’

3Eduardo Flores-El Regional
Con el lanzamiento del programa innovador ‘Cajeme 2.0’, el Municipio se convierte en punta de lanza para la introducción y uso de las tecnologías de la información y telecomunicaciones, con el cual Gobierno del Estado busca convertir a Sonora en un Gobierno Digital.
El Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro y el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías galardonaron la presentación de este proyecto innovador que convertirá a Sonora en el primer Estado digital del País.
‘Con este proyecto queremos lograr una participación más activa de los ciudadanos cajemenses en los asuntos del Gobierno, con un acceso libre a la tecnología reduciendo la brecha digital que existe en la actualidad” expresó el Munícipe.
Marco Paz Pellat, Titular de la Oficina de Innovación Gubernamental explicó que el portal www.cdobregon.gob.mx es una herramienta que permitirá al ciudadano encontrar la información sobre los servicios, actividades y programas del Gobierno Municipal.
Por su parte, el mandatario estatal felicitó al Alcalde Manuel Barro por facilitar y promover la base un nuevo modelo económico en el Municipio utilizando la innovación tecnológica para reducir costos y hacer más ágil la tramitología a la ciudadanía.
Asimismo, el Gobernador le tomó protesta al Consejo ‘Cajeme 2.0’, integrado por representantes del sector Gubernamental, educativo y iniciativa privada, siendo testigos Presidentes Municipales de diversos Municipios en el Estado, así como diputados locales y empresarios de la región

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*