Acude Alcalde a informe de actividades del Centro de Formación Social

2Eduardo Flores-El Regional
El Alcalde de Cajeme reconoció el trabajo que realizan las Organizaciones de la Sociedad Civil en beneficio de la comunidad y dijo que a través de ellas, el Gobierno Municipal ha logrado atender y dar respuesta a algunas necesidades de la población.
Al asistir al informe de resultados 2014 del Centro de Formación Social “Crecemos Juntos, Crecemos Fuertes”, el Presidente Municipal indicó que su administración se destaca por implementar esquemas en conjunto con Organizaciones de la Sociedad Civil para ciudadanizar temas de gobierno.
Para ello ha sido fundamental la participación de muchas organizaciones presentes en este recinto, añadió, a quienes invito a continuar este tipo de acciones y así tener una mejora social.
Iveth Gardner Espriu, directora ejecutiva del Centro de Formación Social, indicó que este proyecto nace de la alianza entre la Fundación Tichi Muñoz AC. y el Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad Obregón y ofrece servicios de asesoría, capacitación y consultoría a organizaciones de la sociedad civil en áreas estratégicas como procuración de fondos, desarrollo del capital humano, comunicación y visibilidad, entre otros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*