ANUNCIO

Debates no convienen a Padrés ni a Gándara

Hermosillo, Sonora (DP).- El representante del la coalición PRI, PVEM y Panal ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, advierte que hasta que los consejeros electorales no apruebe la integración de la Comisión Especial de Debates, seguirán los representantes de partidos abandonando la sesión.
Ricardo García Sánchez, lamentó que “vamos a seguir levantándonos de la mesa hasta que se escuchen a los partidos políticos, al final de cuentas, somos ocho partidos que no estamos de acuerdo” en que se forme la comisión y que se aprueben tres debates, uno en Nogales, Ciudad Obregón y Hermosillo.
“Lo que buscamos la mayoría de los representantes es que haya debates abiertos e incluyentes, que recojan la propuesta de los ciudadanos, aseguró, pero lo que proponen los consejeros afines al PAN es que se realice un debate en Hermosillo, con ello están cuidando que Javier Gándara no acuda a debatir.
Si persiste la negativa de cuatro consejeros que se oponen a que haya tres debates y a otros temas, se tendría que valorar si se solicita al Instituto Nacional Electoral (INE) atraiga la elección, como lo ha expuesto el PRD, expuso García Sánchez.
Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=156172

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*