ANUNCIO

¡Javier Gándara un candidato desporta y arrogante!, afirman PRD y PRI

2Un acto despótico el de Javier Gándara Magaña candidato del PAN a la Gubernatura de Sonora llamar “macanas” a su equipo de colaboradores, consideró el diputado federal del Sol Azteca Edgar Pereyra Ramírez.
El también integrante de la Comisión Provisional que junto con 12 perredistas más llevan las riendas de Sol Azteca en Sonora, asegura que si el candidato oficialista así se dirige a sus colaboradores más cercanos que están ayudando hacer campaña, “imaginen que puede esperar un ciudadanos común y corriente de ser Gobernador”.
Añade que es una falta de sensibilidad que “no se puede esperar de un político mexicano, es un abuso de poder, un acto despótico que atenta con la dignidad de sus colaboradores, que los ve como empleados, reflejo que no tiene un equipo político que trabaje para enriquecer su campaña”.
Fiel a su origen de clase, acostumbrado a mandar, dijo el perredista, cree que pagando tiene derecho a “humillar y sobajar a sus empleados” y ese es el actuar de muchos panistas en el país, aseveró Pereyra Ramírez.
Sobre el mismo tema, la Secretaria General del PRI Natalia Rivera Grijalva consideró que el empresario hermosillense no se ha caracterizado por ser una persona humilde.
El exabrupto que cometió el candidato del PAN, “no solo refleja su soberbia y arrogancia en el trato que le da a su equipo de campaña, también se hace evidente la desorganización que priva al interior de su comité” de campaña.
Además la campaña de Javier Gándara no prende, porque no aguanta el ritmo de la campaña, que necesita descansar al menos tres horas diarias y que no trabaja los domingos, es decir, que tiene que administrar demasiado su tiempo, consideró Rivera Grijalva.
Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=156068

Un comentario

  1. quirino nafarrate romo

    que descarados los del pri son expertos en la guerra sucia, porque no dejan trabajar sin criticar al equipo de accion nacional que asquerosos como lo han sido siempre los priistas ya no tienen remedio que con fien en el copeton el los ayudara inches llorones de miedo !!!!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*