ANUNCIO

Proyecta Javier Gándara Magaña 2 mil 100 mdp de inversión en Navojoa

8Navojoa, Sonora, 20 de marzo de 2015.- Javier Gándara Magaña, candidato del PAN a Gobernador, presentó en Navojoa, ante representantes de cámaras de comercio, agricultores, empresarios y medios de comunicación, una propuesta básica de inversión para esta ciudad que asciende a 2 mil 100 millones de pesos.
El candidato indicó que esta inversión histórica será repartida en los diferentes rubros del municipio, en donde, entre otras muchas obras, se rehabilitarán espacios como el Centro Histórico, Centro Deportivo, fachadas, banquetas, además de integrar nuevos espacios culturales y recreativos.
“Derivado de esa experiencia, diseñamos nosotros un plan en donde conceptualizamos que los ocho municipios más poblados, en los cuales por supuesto se incluye Navojoa, habría que orientar con proyectos concretos una inversión gubernamental que permitiera detonar la economía y brindara oportunidades a los negocios y a las empresas de la localidad, así fue como nosotros nos orientamos, siguiendo la experiencia, insisto, de Hermosillo, a trabajar en un proyecto que le llamamos integral a cada una de estas ciudades”, subrayó
Javier Gándara, explicó que estas inversiones son posibles con el trabajo y gestión adecuadas, ya que en su experiencia como alcalde de Hermosillo logró una inversión mucho mayor en tan solo tres años, lo cual además de transformar a la ciudad significó el desarrollo económico en las empresas locales que fueron las encargadas de las obras.

Un comentario

  1. +Yo me pregunto: ¿De donde chingados va a sacar el dinero que anda “ofreciendo” por todos lados? El Estado va a quedar en BANCARROTA, pues su titiritero se va a encargar de llevarse hasta los clips ademas de que la deuda de Sonora rebasara los $ 20,000,000,000, si veintemil millones de pesos. De seguro no habra ni para pagar las nominas. Solo que vaya a “operar” una linea de credito por su “ganfer” y se haga llamar “el salvador de Sonora”. Todo esto si es que llegara a ganar, lo que se ve esta de la patada pues cada dia se hunde mas en la mediocridad, pues en realidad no ha hecho “promesas” u “ofrecimientos” que convenzan y lo unico que anda haciendo es pedir “opiniones” y ofendiendo a sus colaboradores demostrando su despotismo y poco agradecimiento hacia las personas que le ayudan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*