ANUNCIO

Eligen priistas a Faustino Félix como candidato a la presidencia municipal

9Comunicacion/El Regional
Por unanimidad, Faustino Félix Chávez fue electo en convención de delegados, como el candidato del PRI a la presidencia municipal de Cajeme.
El presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos, Adrián Manjarrez Díaz, hizo entrega a Faustino Félix de la constancia que lo acredita como candidato a la alcaldía de Cajeme, en apego a lo establecido en la convocatoria que emitiera el Partido Revolucionario Institucional.
Félix Chávez agradeció a los delegados priistas el respaldo que le otorgaron luego de escuchar sus propuestas para lograr un desarrollo económico y social sostenido de Cajeme, a través de un gobierno transparente, eficiente y eficaz; propuesta que pretende hacer llegar a todos los cajemenses.
“Este es un proyecto de unidad en torno a nuestro municipio. Queremos seguir siendo un factor de unidad como lo hemos hecho siempre”, les manifestó.
Abordado por los medios de comunicación mencionó que será en abril próximo cuando inicie su campaña en busca de la alcaldía de acuerdo a lo que establece la Ley Electoral de Sonora y ésta será de propuestas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*