ANUNCIO

En Sonora Javier Gándara le saca ventaja con 9 puntos a Claudia Pavlovich

12México.- El candidato del PAN en Sonora Javier Gándara saca 9 puntos de ventaja sobre la candidata del PRI Claudia Pavlovich.
Según una encuesta del diario local El Imparcial, Gándara tiene 37.80 por ciento de las preferencias contra 28.70 de Pavlovich Arellano.
El ejercicio realizado por El Imparcial ubica a Javier Lamarque, de Morena, con 2 por ciento, a Carlos Navarro López con 1.60 por ciento para el PRD y a Jaime Moreno Berry del PT con 1 por ciento.
Los candidatos de Encuentro Social y el Partido Humanista no alcanzan el 1 por ciento.
Los ciudadanos encuestados reconocieron en un 83 por ciento, en ambos casos, haber escuchado del panista y de la priista.
De los encuestados que ubicaron a los candidatos, al preguntar sobre su opinión, Gándara y Pavlovich tuvieron un “empate técnico” en una opinión regular y mala, pues el 30 por ciento calificó como regular a la priista y el 28 por ciento al panista. Como mala, la evaluación fue de un 7 por ciento para Pavlovich y un 9 por ciento para Gándara.
Sólo en una opinión como “buena” se separó Gándara de Pavlovich, con un 46 por ciento contra 37 por ciento.
En cuanto a la distinción entre hombres y mujeres, el 40 por ciento del electorado femenino votaría por Gándara y un 26 lo haría por Pavlovich, mientras que 22 por ciento permanecen indecisas.
Los hombres optarían en un 35 por ciento por Gándara Magaña y en 31 por ciento por Pavlovich Arellano. Sólo el 19 por ciento permanece indeciso. Este fin de semana, la candidata del PRI lanzó un reto a su rival panista para una reunión donde intercambien documentos oficiales sobre presuntas acusaciones de corrupción.
http://elecciones2015.sdpnoticias.com/sonora/2015/03/17/saca-gandara-9-puntos-a-pavlovich-en-sonora-segun-el-imparcial
Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=155890

4 Comentarios

  1. ¿ALGUIEN LE CREE A EL IMPARCIAL? Es una encuesta hecha a conveniencia del pan. Eso todo Sonora lo sabe pues este periodico solo dice cosas afavor del sistema. Que lastima que se hagan llamar Imparcial, cuando es todo lo contrario

  2. Sin duda, los medios de comunicación tienen una gran responsabilidad en la desinformación a la ciudadanía, hay que recordar que son un negocio. Es el mismo caso de el detestable de Hilario Olea de una televisora de Hermosillo, el cual no puede ocultar su inclinación y defensa de los candidatos y gobiernos del pri, todo lo que sea de otros partidos, abiertamente los descalifica, ese no es periodismo objetivo.

  3. VA GANANDO EL PAN LE DIGO POR QQUE YO YA PREGUNTEE Y MUCHA MAS GENTE DICE QUE SERA POR EL GANDARA Y YO NO SE SI PAN O PRI AYUDA

  4. ES CIERTO VA GANANDO EL PAN POR JAVIER GANDARA YO YA LE PREGUTE A LA GENTE Y NO SE POR QUIEN VOTAR PAN O PRI

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*