H. Ayuntamiento de Bácum En Coordinación con protección Civil

* Importante participación como miembro de protección civil alcaldesa Rosalía Benítez Audévez.

Rolando Castañeda/ El Regional
En Bácum instalan el consejo Municipal de Protección Civil con la asistencia y participación de la maestra Rosalía Benítez Audévez Presidente Municipal así como del  Ing. Rubén Rodrigo García Rosas  coordinador estatal de Protección Civil. Fueron quienes formalizaron este importante consejo.
Quien se encargó del mensaje de bienvenida fue la maestra Rosalía Benítez Audévez. En su participación reafirmó el compromiso con la ciudadanía bacumense y refrendo su apoyo total al consejo recién conformado.
Se realizo la toma de protesta por el Ing. Rubén Rodrigo García Rosas, el cual trajo a la vez la representación del Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías.
El Ing., Carlos Arias fue quien con claridad explicó las actividades a realizar por dicho organismo del cual en Bácum es su representante la maestra Rosalía Benítez Audévez, el Secretario C.P  Juan Alfonso Barreras Martínez, formando parte también el Lic. Francisco Javier Márquez Armenta, así como la Dirección de salud, Bomberos y Servicios Públicos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*