ANUNCIO

Padrés es Padrés, responde el candidato del PAN Debate con Claudia sólo en IEE: Javier Gándara

3* En la jornada electoral interna del PAN, el candidato al Gobierno del Estado aseguró que los debates son necesarios y propositivos, “claro, los debates es algo distinto, cuando los convoque el instituto estatal electoral, ahí estaremos”

Hermosillo, Sonora (DP).- Javier Gándara Magaña debatirá con Claudia Pavlovich Arellano y cualquier otro candidato a la Gubernatura de Sonora pero no en lo público sino al que convoque en su momento el Instituto Estatal Electoral.
En la jornada electoral interna del PAN, el candidato al Gobierno del Estado aseguró que los debates son necesarios y propositivos, “claro, los debates es algo distinto, cuando los convoque el instituto estatal electoral, ahí estaremos”.
Sobre los señalamientos de corrupción que pesan sobre el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, máxime cuando dicha información recorrió varios países del orbe, Gándara Magaña expuso que son “temas distintos”.
“Cada quien tiene su propia responsabilidad, yo he dicho ´Javier Gándara es Javier Gándara y Guillermo Padrés. es Guillermo Padrés”, enfatizó el candidato panista a la Gubernatura de Sonora. Precisó que “en el sentido de que Guillermo Padrés está cumpliendo una responsabilidad como gobernador y a él lo deberá juzgar la ciudadanía, yo estoy en una etapa donde soy candidato, aspirando a ser gobernador, como que son dos temas distintos”.
Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=155808.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*