ANUNCIO

Requiere Cajeme desarrollo social y económico: JFH

RECORRIDORecorre precandidato del PAN a la alcaldía colonias de Obregón para visitar apanistas

ajeme requiere un desarrollo social y económico armónico, incluyente, que permitasuperar las causas de problemas como el desempleo y la violencia, manifestó JesúsFélix Holguín.
El precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme indicó que juntosgobierno y sociedad deben trabajar en el desarrollo de las personas y de lainfraestructura económica para que la población alcance pronto un mayor bienestarsocial.
Para que los ciudadanos puedan desarrollarse plenamente, consideró ante militantes ysimpatizantes panistas de las colonias Aves del Castillo, Benito Juárez y Constitución,deben contar con un marco de seguridad, paz social, democracia e igualdad y esoselementos deben consolidarse en Cajeme.Sólo con buenos servicios públicos, empleos y la satisfacción adecuada de lasnecesidades de las personas se puede llegar a un desarrollo social equilibrado, dijo.
Los militantes panistas presentaron en las colonias sus necesidades básicas deseguridad para sus hijos, becas educativas, más deporte para la juventud, mejoresservicios de agua potable, salud, alumbrado público, drenaje y vialidades.
Se requiere, le dijeron a Félix Holguín, de un gobierno sensible, con rostro humano,que atienda a los ciudadanos con esmero y eficiencia, pues de otro modo se pasaránotros tres años de abandono a las clases más necesitadas.
En la Benito Juárez, le señalaron que a pesar de ser la colonia desde la cual surgieraCiudad Obregón, carecen hasta de alumbrado público eficiente y por ello sus carrosamanecen en ocasiones sin llantas o sin baterías.
Se requiere también rehabilitar las calles, expusieron, pues en algunos casos se hanabierto hoyancos muy grandes a causa del agua estancada de las lluvias.
Y, sobre todo, manifestaron es urgente darle certidumbre a la juventud sobre lascarreras que deben estudiar, ya que salen de la universidad y no encuentran trabajo,por lo que deben emigrar.
Félix Holguín respondió que habrá de trabajar al lado de cada ciudadano en laconstrucción de un Cajeme moderno, próspero y con oportunidades para todos en elaspecto social y económico.Los invitó a que este domingo 15 acudan a su partido a votar para la elección delcandidato a la Presidencia Municipal y los de las diputaciones locales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*