ANUNCIO

Agentes del Grupo GERI Navojoa Atrapan a peligroso sujeto con Crystal

10Rolando Castañeda/El Regional
Navojoa.- Siendo las 17:10 horas del día de hoy, al encontrarse los suscritos efectuando recorridos de vigilancia a bordo de la unidad oficial número 169, comisionada al Grupo Operativo GERI, por diferentes calles del sector comercio, así como por la vieja estación del tren así como en las diferentes terminales de autobuses de esta ciudad, donde precisamente al pasar por la las calles Guerrero entre Rincón y Jesús Salido.
Esto a un costado de la terminal Pájaros Azules, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien vestía en ese momento una camiseta negra con blanco y pantalón negro, el cual caminaba por la misma calle Guerrero en dirección al poniente hacia la terminal Pájaros Azules, mismo que al notar nuestra presencia.
Según él despistadamente se introdujo las manos a las bolsas de su pantalón y agacho la mirada, por lo que dicha actitud se hizo sospechosa, procediendo los agentes al mando del secretario de Seguridad Pública Edgardo Miranda Ramírez, a detener la marcha de la unidad, para abordarlo y efectuarle una revisión corporal de rutina.
Al cual le encontraron en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón, una bolsa de plástico trasparente la cual al observarla a simple vista se dio cuenta que contenía en su interior tres bolsas de plástico trasparentes, conteniendo cada una de ellas una sustancia blanca y granulada con las propias características físicas de la droga denominada como cristal.
Así como en la bolsa trasera lado derecho se le encontró una billetera color café al parecer de piel sintética conteniendo en su interior documentación personal y la cantidad de quinientos pesos en efectivo en cinco billetes de cien pesos, de igual forma la persona dijo llamarse Noé Zambada Ahumada de 34 años de edad alias El Callero con domicilio.
En callejón Angostura entre Venustiano Carranza y Francisco Villa, de la colonia centro del municipio de Benito Juárez, quien dijo que desde hace tiempo se dedican a la venta de dicha droga entre los viciosos del lugar y los que llegan a la citada terminal confesando a los agentes que él se dedica a la venta de dicha droga.
Y que el dinero era producto de la venta del cristal, por lo que de inmediato lo trasladaron a la secretaria de Seguridad Pública junto con la droga y dinero donde fue presentado ante el juez calificador en turno a quien se le dijo el motivo de la detención ordenando que fuera internado en las celdas preventivas bajo boleta de amparo 8480 asimismo la droga asegurada.
La cual dio al parecer un peso entre las tres bolsas de ochenta gramos aproximadamente quedando depositada en el área de resguardo de esta secretaria, junto con los quinientos pesos, para después ser turnado ante el agente del MPF adscrito en la PGR de esta ciudad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*