ANUNCIO

Propone Manlio a Padrés que presente denuncia ante PGR por difamación y calumnias

5* Artículo que publicó el Wall Street Journal relata temas que son sumamente delicados y que pueden ser constitutivos de diversos delitos: Beltrones Rivera

El coordinador del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, propuso que el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, interponga ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia por difamación y calumnias, si es inocente de lo que publicó el diario Wall Street Journal.
El artículo de ese diario de Estados Unidos “relata temas que son sumamente delicados y que pueden ser constitutivos de diversos delitos”, indicó en declaraciones a la prensa.
The Wall Street Journal informó el pasado fin de semana que la Unidad de Inteligencia Financiera, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, investiga al gobernador Padrés Elías, y su hermano Miguel, por presuntamente recibir dinero de un empresario que ganó contratos en su administración.
Beltrones Rivera manifestó, “lo más recomendable sería que, si el Gobernador ha declarado que es falso lo que ahí se escribió, acuda a la Procuraduría General de la República a interponer una denuncia por difamación y calumnias”.
El líder parlamentario concluyó “que sea la PGR la que nos aclare si es cierto o no lo que aparece en este delicado artículo, que puede ser constitutivo de diversos delitos”.
http://www.alcalorpolitico.com/informacion/proponen-que-padres-elias-presente-denuncia-ante-pgr-por-difamacion-y-calumnias-162726.html#.VP_zTPmG9KA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*