ANUNCIO

¡Repudian sonorenses al líder nacional del PAN por grosero, déspota y despectivo!

MADERO* Al expresar: “Nos la van a pelar esos batos” refiriéndose a los priistas.

Por José “Pepe” Alvarado
Y miren amigos lo que hoy les vamos a comentar de muy buena fe y de muy buena fuente sin el deseo de jorobar en contra de nadie mucho menos ayudar a otros.
Resulta que el día del arranque de campaña en el evento del candidato del PAN a la gubernatura del estado de Sonora, el líder nacional del PAN Gustavo Madero al tomar el micrófono se expresó muy mal de sus contrincantes mientras que en el estado de Sonora Juan Valencia Durazo líder estatal del PAN y el candidato Javier Gándara piden a sus contrincantes un pacto de civilidad y campañas de altura, PUES RESULTA QUE GUSTAVO MADERO SE PORTO MUY GROSERO, DESPOTA Y DESPECTIVO EL DIA DEL EVENTO AL GRITAR A LOS 4 VIENTOS “NOS LA VAN A PELAR ESOS BATOS” REFIRIENDOSE A SUS CONTRINCANTES LOS DEL PRI.
PUES ESAS PALABRAS RETUMBARON EN EL ESTADO DE SONORA, A TAL GRADO QUE HOY DEMASIADOS SONORENSES ENTRE ELLOS MUCHISIMOS PANISTAS REPUDIAN AL LIDER NACIONAL DEL PAN Y LO TACHAN DE GROSERO, DE DESPOTA, DE PROPETENTE Y DESPECTIVO PUES LAS PALABRAS ESAS DE NOS LA VAN A PELAR ESOS BATOS, NO SON PALABRAS QUE DEBERIA UTILIZAR EL LIDER NACIONAL DEL PAN EN UNA APERTURA DE CAMPAÑA DONDE ADEMAS POR SI FUERA POCO EL PAN ESTA TOTALMENTE DEBILITADO EN SONORA POR LA MALA ADMINISTRACION QUE ACTUALMENTE TIENE EL GOBIERNO DEL NUEVO SONORA EN EL ESTADO.
Es tanta la indignación que priva en estos momentos en el estado de Sonora en contra de Gustavo Madero que muchos panistas de hueso colorado en Sonora afirman QUE GUSTAVO MADERO NOMAS VINO A REGARLA A SONORA, ESTABAMOS MEJOR ASI, QUE CON LAS PALABRAS TAN DESPECTIVAS Y GROSERAS CON QUE ENCARO A SUS CONTRINCANTES EN EL ESTADO DE SONORA, SE DICE ADEMAS QUE AL PARECER TAMPOCO A JAVIER GANDARA MAGAÑA Y A SUS MAS ALLEGADOS COORDINADORES LES GUSTARON LAS PALABRAS QUE GUSTAVO MADERO LES DIJO EN EL MITING DE ARRANQUE DE CAMPAÑA DE JAVIER GANDARA MAGAÑA.
Es importante recalcar que muchos panistas piensan que en lugar de ayudar a Javier Gándara lo amoló más, ya que dejo sentidos en Sonora a muchos sonorenses con sus palabras el grosero de Gustavo Madero líder nacional del PAN, y si no al tiempo amigos lectores.

2 Comentarios

  1. Jajajaja, deberes que da risa, si, es de risa que quieran dar tanta relevancia a una expresión tan común y propia de los militantes y políticos de todos los partidos, nos debe preocupar mas, lo caro que nos salen todos los partidos y todos los políticos de este país, que nunca nos han dado buenos resultados. Ya se les olvido a los priistas cuando emilio gamboa hablaba palabras obscenas por teléfono (con un pederasta) pidiendo su opinión para votar leyes?. O la sumisión que tuvieron los tres partidos mas importantes (pri, pan y prd) ante los intereses del presidente (no de los mexicanos) en el pacto por méxico?.

  2. aqui en mexico 2 partidos politicos que tuviesemos seria suficiente.cada elecciones salen nuevos partidos politicos.el ine les entrega una buena lana.nada mas veamos peje nunca ha sido presidente nacional vive a costillas nacion..con los partidos . pri en primer lugar derecha y el pan segundo lugar izquierda suficientes..volviendo madero es un desota prepotente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*